Print
PDF

Cap Cana

       

Ubicado en la región Este de la República Dominicana, a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Cap Cana es el destino ideal para las personas que desean disfrutar de una vida tranquila y segura.  

Por sus características y atractivos sin igual, esta  comunidad posee todo lo que usted necesita para vivir junto a su familia y explorar las opciones de negocios que ofrecemos.

En Cap Cana tenemos las  mejores alternativas inmobiliarias, lujosas villas, solares con vista al golf y apartamentos frente al mar, además de oportunidades para promotores y desarrolladores.  

Esta exclusiva comunidad se desarrolla en una extensión de 120 millones de metros cuadrados, los  cuales incluyen 5.5 kilómetros de hermosas playas.  

Dentro de sus instalaciones cuenta con proyectos residenciales,  un distrito escolar, que incluye el centro educativo bilingüe Heritage School, que va desde preescolar hasta el último año de secundaria, el recinto universitario UNIBE Cap Cana y un parque empresarial.

La inversión en edificaciones e infraestructuras viales, que incluye más de 40 kilómetros de calles pavimentadas, su moderno servicio de telecomunicaciones, servicios de suministro de agua potable y la capacidad de generación y distribución propia de electricidad instalada de 34MW, hacen de este destino el hogar perfecto para la familia. 

Nuestro compromiso es ofertar servicios orientados para proveer tanto al residente como al visitante, una experiencia única en su clase.  El complejo ofrece una calidad de vida que garantiza la seguridad de los suyos y de sus pertenencias. Cap Cana es el lugar para ver crecer sus hijos de una manera segura y feliz, rodeados del mejor ambiente que pueda existir.

Cap Cana cuenta con facilidades de esparcimiento para toda la familia. Para los mayores, tiene a disposición increíbles opciones: El campo de golf Punta Espada de la firma y diseño de Jack Nicklaus, el cual ha sido desde el 2008 y  por tres años consecutivos, sede del torneo “The Cap Cana Championship”, un torneo oficial del PGA TOUR’s  Champion Tour, y que ha sido catalogado como el número uno del Caribe y México por la revista Golfweek;  próximamente con el segundo campo de golf, Las Iguanas, también de la firma y diseño de Nicklaus, el cual se encuentra en un 65% de su construcción. 

Asimismo, la marina de Cap Cana en plena operación, posee 87 atracaderos disponibles para yates de hasta 250 pies, y cuya cercanía al canal de la mona, la posicionan como uno de los mejores puntos de pesca del área del Caribe.

El destino cuenta además con spas, hoteles 5 estrellas, elegantes boutiques, restaurantes gourmets y con Scape2CapCana, que ofrece entretenimiento para los miembros más jóvenes de la familia.
                

                

Playa

Juanillo Beach - Cap Cana

 

Golf

Punta Espada Golf Course -

Cap Cana


Marina

Marina - Cap Cana


Ubicación Cap Cana