Print
PDF

Bávaro - Punta Cana

   

El área de Bávaro-Punta Cana se está conviertiendo rápidamente en uno de los destinos turisticos más populares del mundo.

Todo comenzó a finales de la decada de los ’80, cuando, atraidos por la espectacular belleza de las playas de la zona, las grandes cadenas hoteleras (principalmente españolas) iniciaron sus inversiones multimillonarias en la región .

Esto atrajo los ojos de todo el mundo sobre la zona de Bávaro - Punta Cana.

Luego vinieron los grandes desarrollos inmobiliarios, como respuesta a las necesidades de muchos de esos visitantes, que deseaban establecerse aquí definitivamente o permanecer más tiempo en el área.

El pionero de estos desarrollos inmobiliarios fue el Residencial Costa Bávaro, mejor conocido hoy en día como Villas Bávaro.

Esta iniciativa luego dió paso a los campos de golf, las plazas comerciales y, más recientemente, a desarrollos inmobiliarios de lujo tales como Palma Real Villas (Cocotal), Los Corales de Punta Cana y Cap Cana.

Pero este desarrollo acelerado no debe extrañarnos.

El área de Bávaro - Punta Cana cuenta, además de sus hermosas playas, con una amplia red de servicios de apoyo, entre ellos:

- Un moderno aeropuerto internacional. (Con el mayor volumen de pasajeros del pais).
- Colegios bilingues de alta calidad educacional.
- Hopitales privados.
- Salas de cine.
- Todo tipo de diversión para la familia.
- Estabilidad política.
- Marco legal transparente.
- Energía eléctrica privada.

Además, la ubicación geográfica de Bávaro - Punta Cana, su clima ideal y la mundialmente reconocida hospitalidad del dominicano hacen de este destino turistico un lugar inigualable.

Descubra por qué miles de visitantes han invertido en los proyectos inmobiliarios de la zona, haciendo  del área de Bávaro - Punta Cana su segundo hogar, o por qué otros tantos han decidido invertir en el desarrollo de estos proyectos.

ES Servicios ha seleccionado algunas de las mejores propiedades inmobiliarias de la zona, y para su conveniencia, las hemos dividido por proyecto.

Usted puede encontrar el listado de proyectos más abajo. Visítelos ahora, y se convencerá de todo lo que le hemos dicho sobre Bávaro - Punta Cana.

       

punta blanca golf

Punta Blanca - Campo Golf

 

Cortesito

Playa El Cortesito


PLaya Caleton

Caleton Beach Club - Cap Cana

Solares   

Listado Solares Otros Proyectos

 

El Cortesito      

Stanza Mare (1 Hab.)

Punta Cana Village

Villa #37 (4 Habs.)

 

Bibijagua

Espinal (2 Habs.)

Punta Blanca

Punta Cana Sanctuary Villa 1 (4 Habs.)

Punta Cana Sanctuary Villa 2 (4 Habs.)

 

 Renta a Corto Plazo

Espinal (2 Habs.)



Mapa Área Bávaro - Punta Cana