Print
PDF

Quienes Somos

    

ES Servicios es una empresa dedicada a la venta, alquiler y administración de propiedades inmobiliarias en la zona de Bávaro – Punta Cana. También proveemos asesoría y soporte a inversionistas inmobiliarios.

 Nuestro objetivo principal es ofrecerle a usted un servicio de calidad, confiable, y basado en las mejores practicas dentro de la industria, de modo que sus objetivos y necesidades relacionados con su inversión inmobiliaria sean alcanzados de manera satisfactoria y con el menor esfuerzo y riesgo de parte suya.

 ES Servicios tiene 9 años operando y sus principales ejecutivos son:





Evelyn Ramírez de Smith: 

Evelyn inicio su carrera en el área de Bienes Raíces hace ya mas de 23 años y fue una de las primeras corredoras inmobiliarias de la zona de Bávaro – Punta Cana.

Se ha desempeñado como Gerente de Ventas de Villas Bávaro y Palma Real Villas (Cocotal), dos de los desarrollos inmobiliarios más antiguos y prestigiosos del área, y contribuyó de manera decisiva al desarrollo y éxito de estos proyectos.

Su educación formal incluye una licenciatura en Sistemas y Procesamiento de Datos y varios diplomados en el área de Ventas y Alta Gerencia. Además del español, su lengua nativa, Evelyn habla Inglés e Italiano. 

Ha ocupado diferentes posiciones dentro de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas Inmobiliarias ­­­— Capitulo Bávaro - Punta Cana — Entre ellas la de Presidente para el periodo 2009-2010.

En la actualidad funge como asesora de dicha institución.

Evelyn contribuye con frecuencia como articulista en varios de los principales medios de prensa de la zona, entre ellos las revistas Nativa y The Realty Guide de Stewart Title el periódico Bávaro News y el periódico digital de la Asoc. de Empresas Inmobiliarias Cap. Bávaro- Punta Cana.

Vive en Bávaro con su esposo Flavio Smith y su hija Leslie.

                                                                                               

letreroplaya

 

 

 

perfil 03

 

 

 

 

Flavio Augusto Smith:

Nació en Santo Domingo, y estudió Contabilidad en la UASD, ha sido contador de Santo Domingo Motors Company, Panan American Life Insurance Company (PALIC), Radiocentro y Auditor de Ingresos del Hotel Villas Bávaro y Bávaro Village.

Desde el Año 2000, está dedicado a la administración de Propiedades Inmobiliaria.

Ha realizado múltiples seminarios y talleres inmobiliarios auspiciados por AEI/BPC.

Flavio Juega golf.

   flavio
 

 

 

   

Nicole Lambert:

Nicole Lambert es francesa. Nació en París y vive en República Dominicana desde 1998.

Se integro como agente inmobiliario a ES Servicios a finales del año 2013.

Siempre ha laborado en servicios al cliente para compañías internacionales como Accor o Hoechst.

 Después de su llegada se dedico al Turismo, Servicio al cliente, así como asesoría para todo tipo de inversiones y desde hace mas de diez años a los Bienes raíces (como Ejecutiva de ventas principalmente para los Residenciales Casa Linda y Hispaniola en Sosua y como Gerente de ventas de Oasis Cabo Francés en Cabrera). 

También sigue manejando su propia carpeta de productos en toda la zona Norte del país.

Su hija mayor Pauline esta estudiando Ciencia Política en San Diego USA y su hijo menor Félix atiende el liceo francés de Santo Domingo con el proyecto de integrar una escuela de Ingenieros en Mecátronica en Francia.

Habla Español, francés y alemán y su dedicación al servirle a sus clientes es uno de sus puntos fuertes. Es miembro del Club Rotario Punta Cana Bávaro.

 

 

 

 

Karen Moller Thomas:

 

Karen Elizabeth Moller Thomas, es oriunda de Santo Domingo, hija de padre Danés y madre Dominicana. Es graduada y titulada de arquitectura en la UNPHU y la UCE en 1982. Tiene una Maestria en Educacion Bilingue en la UASD.

 

Ha trabajado de arquitecto residente de Puerto Plata Village, Arquitecto en Carlos Jorge y Asociados, representante de TNT,  maestra de Ingles, traductora, y de profesora en St. Michael School.

 

Su matrimonio con un Inglés la lleva a viajar extensamente, viviendo en Colombia, México, Inglaterra, Florida (USA), llegando a Puerto Plata, Santo Domingo y finalmente a Bávaro en el 2000.

 

Actualmente disfruta de la cocina, lectura, jardinería, el arte, de los buenos amigos, sus familiares, y sobre todo la felicidad de su esposo Peter, sus hijos Kristian, Gillian, Daniel y Leidy, y su nieta Camila.

 

Es Ejecutiva de Ventas Asociada de ES Servicios, laborando como agente de bienes raices.

 

 

kmoller