Print
PDF

Villas Bávaro

 

Costa Bávaro Beach Resort, o Villas Bávaro, como mejor se le conoce, es un complejo inmobiliario administrado por la cadena hotelera IFA.

Fue uno de los primeros proyectos en establecerse en el área de Bávaro-Punta Cana.

Si usted busca un lugar donde usted y su familia puedan disfrutar de seguridad, de una de las mejores playas de la zona, de una excelente ubicación, pero a precios razonables, Villas Bávaro puede ser una opción interesante para usted.

Villas Bávaro es una comunidad cerrada con seguridad privada 24 horas al día, todos los días. El proyecto está dividido en dos fases. La primera es la más cercana a la playa. La segunda cuenta con una casa club con piscina.

El área de playa de Villas Bávaro es uno de sus principales atractivos. Sus hermosas y tranquilas aguas azul turquesa y su fina arena blanca son irresistibles.

Estamos seguros que a usted y a sus seres queridos también les encantará.

Po otro lado, la ubicación céntrica de Villas Bávaro lo hacen un sitio ideal para vacacionar o vivir.

Restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas de todo tipo, campos de golf de primera, quedan todos a sólo unos minutos de Villas Bávaro.

Para su comodidad.

Pero lo más importante es que las propiedades inmobiliarias que tenemos en Villas Bávaro tienen precios sumamente atractivos.

Visite nuestra sección dedicada exclusivamente a Villas Bávaro.

Se sorprenderá.

   

 


piscina villas del sol

Area Piscina, Villas del Sol II, Villas Bávaro

 

 

villas del sol II

Villas del Sol II, Villas Bávaro

 

Mapa Ubicación Villas Bávaro